Tours&Workshops

VISIÓN. Urbanmatters tours&workshop aboga por las visitas y talleres en torno proyectos de referencia del panorama actual, como fórmula eficaz de aprendizaje, motivación e inspiración personal y profesional a través de la experiencia.  El viaje profesional permite al participante entrar en el juego de la valoración, donde incluso los malos resultados pueden ser buenas referencias. Esto es, experimentar la libertad de la obra entregada a un contexto determinado según parámetros que no siempre son pensados en el diseño del proyecto o que han sido modificados a posteriori.

QUÉ ES?

Urbanmatters tours&workshops es una oficina especializada en la organización de visitas y talleres profesionales entorno a proyectos de arquitectura, planeamiento, infraestructura y paisaje de referencia construidos en la escena internacional actual.

CÓMO?

Urbanmatters ofrece una agenda atractiva y completa para cada viaje o taller. Incluye:

  • Entrega con antelación de la documentación de la agenda programada, direcciones útiles, planos y descripciones de los lugares a visitar.
  • Un guía personal que acompaña al grupo y facilita la completa organización del itinerario desde la llegada a la terminal hasta su partida. Se encarga también de la gestión de las entradas, transporte, hoteles, restaurantes, etc.
  • Visitas programadas a exposiciones, estudios de arquitectura reconocidos, etc.
  • Encuentros y talleres con los gerentes de los proyectos de referencia (equipos de diseño, instituciones públicas, empresas de mantenimiento, etc).

QUIÉN?

Urbanmatters tours&workshops cuenta con un equipo altamente cualificado de arquitectos, urbanistas y paisajistas que conocen en profundidad la realidad constructiva europea actual. Además, cuenta con una amplia red de contactos compuesta por expertos vinculados a los diferentes obras de referencia dispuestos a recibir a profesionales para compartir un análisis exhaustivo del proyecto en cuestión.