Management

  • Urbanmatters management
  • Madrid RIO (West 8)
  • Hemeroscopium House (Ensamble Studio)
  • WoZoCo (MVRDV)
  • Auditorio de León (Mansilla + Tuñón)

VISIÓN. Urbanmatters management apuesta por la alta calidad en sus proyectos. Para garantizar resultados de éxito, contamos con los mejores talentos de reconocido prestigio local e internacional en los campos de la arquitectura, la ingeniería, el paisaje y el planeamiento. Con ello no buscamos generar propuestas globalizadas, sino reunir a los diseñadores y consultores más cualificados capaces de entender la lógica y el contexto específico de cada proyecto. Allá donde estén. Nuestra tarea de asesoramiento al cliente, coordinación del equipo y gestión del proyecto se desarrolla en un ambiente de confianza. Un proceso eficiente y cohesionado basado en principios de sostenibilidad, viabilidad económica e innovación.

QUÉ ES?

Urbanmatters management es una oficina clave para el asesoramiento, coordinación y gestión de proyectos internacionales de arquitectura, paisaje y urbanismo de alta calidad. Abarca todo tipo de escalas y tipologías, desde el detalle arquitectónico a grandes estrategias de planeamiento, en el idioma del cliente y adaptado a sus necesidades.

CÓMO?

Para lograr resultados únicos, Urbanmatters management asesora al cliente prestando especial atención a entender sus necesidades y su contexto local. Coordina con eficiencia al mejor equipo multidisciplinar y gestiona el proyecto de manera cohesionada. El objetivo es cuidar minuciosamente la calidad, optimizar los recursos y minimizar los costes. Para alcanzar ese fin, Urbanmatters aporta un conocimiento directo y personal sobre la metodología, los medios materiales y las características únicas de cada colaborador.

QUIÉN?

Urbanmatters management es un grupo de profesionales con experiencia internacional en la coordinación de grandes proyectos de arquitectura, paisaje y planeamiento. Además, para garantizar el éxito de los proyectos de alta calidad, Urbanmatters management trabaja con el mejor talento allá donde esté. Entre los equipos multidisciplinares locales e internacionales de excelencia se encuentran:

  • Prestigiosos arquitectos, paisajistas y urbanistas, respaldados por diferentes reconocimientos internacionales.
  • Jóvenes diseñadores altamente cualificados, capaces de ofrecer diferentes puntos de vista sobre cuestiones específicas que requieren ciertos proyectos.
  • Una amplia red de oficinas locales de arquitectura, paisajismo, urbanismo e ingeniería, imprescindibles para garantizar una conexión íntima entre el proyecto y su contexto legal, político y físico local.
  • Un conjunto de consultores técnicos altamente cualificados y especializados en  las necesidades específicas de cada proyecto (ingenieros, constructores, sociólogos, etc), con demostrada experiencia para aportar las soluciones técnicas requeridas en cada caso.
  • Otros profesionales que ayuden a enriquecer una maduración óptima del proyecto.